Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ver los chats de Yahoo Messenger de todos los usuarios

Decodificador de archivos de Yahoo es una pequeña aplicación para decodificar conversaciones guardadas en la carpeta Perfiles de Yahoo Messenger. Según el desarrollador, la idea detrás del desarrollo de esta aplicación de espionaje era permitir a los padres que quieran controlar constantemente las conversaciones y mensajes de sus hijos. La decodificación de conversaciones privadas se puede realizar sin requerir ningún tipo de credenciales de usuario o información de inicio de sesión, siempre que el archivo DAT en la carpeta del perfil esté disponible y no esté cifrado con ninguna otra herramienta de cifrado de terceros.

Además de ser una aplicación de espionaje, puede usarla para ver su archivo de chat sin tener que conectarse a Internet o iniciar sesión en Yahoo Messenger. La aplicación ofrece una interfaz simple con un uso muy simple. Requiere que especifique la carpeta de perfil del usuario cuyas conversaciones se decodificarán. Encontrará todos los perfiles (de los usuarios que iniciaron sesión previamente) en el siguiente directorio:

C: Archivos de programa Yahoo! Messenger Profiles

decodificador de yahoo 3-1

Una vez Perfil -> Archivo -> <<Nombre de usuario>> se encuentra la carpeta, enumerará todos los contactos de la conversación en la barra lateral izquierda, mientras que la conversación decodificada se puede leer en la ventana principal.

Se probó con éxito en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga Yahoo Archive Decoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.