Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ver y extraer atributos de video y audio de archivos multimedia con MediaInfo

información de medios de big bunny

Información de los medios es una aplicación minúscula que está escrita para usuarios avanzados que desean conocer información detallada sobre el archivo multimedia. La aplicación brinda una visión detallada de numerosos atributos de archivos multimedia, que van desde el perfil de formato de los medios, la configuración, la velocidad de bits, la aplicación de escritura, el perfil de video y la configuración con respecto a BVOP, Qpel, GMC y Matrix, ID de códec, velocidad de fotogramas, submuestreo de croma. , Biblioteca de escritura, profundidad de bits, códecs de audio utilizados, extensión de modo, canales de audio, modo de compresión, duración de entrelazado, etc.

La aplicación admite una gran lista de formatos multimedia, incluidos AVI, OGG, MPG, MP3, WMA, WMV, MOV, VOb, MP4, M4A, M2V, AAC, AC3, Monkey Audio y muchos otros formatos. Se integra con el menú de Windows Shell, lo que permite al usuario ver la información multimedia del archivo seleccionado rápidamente desde el menú contextual del botón derecho.

Toda la información extraída también se puede exportar a un archivo TXT sin formato. Después de la instalación, haga clic con el botón derecho en el archivo multimedia y seleccione MediaInfo para extraer la información.

información de los medios

De forma predeterminada, se integra con el menú contextual del botón derecho del ratón de Windows, sin embargo, desde la ventana Acerca de, puede deshabilitar la integración en cualquier momento. Funciona en todas las versiones de Windows. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga MediaInfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.