Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Verificar y monitorear el uso del ancho de banda de la red / Internet en línea

BitMeter OS es una aplicación de monitoreo de ancho de banda de código abierto diseñada para controlar el uso de Internet / red y ofrece una variedad de información diferente que ayuda al usuario a inferir el consumo total de ancho de banda de la red. El programa se ejecuta silenciosamente en segundo plano, anotando cada instancia de todas las aplicaciones que están usando la conexión a Internet, para medir el uso total.

Se ejecuta en localhost, por lo que se necesita un navegador web para usar la aplicación. Dado que es una aplicación basada en web, a través del reenvío de puertos, puede analizar de forma remota el uso del ancho de banda. Solo necesitaría permitir las conexiones entrantes para ver y analizar el uso de la red de forma remota.

La interfaz es simple en términos de uso. Traza el consumo de ancho de banda en tiempo real, lo que le permite ver la relación de consumo visualmente. Junto al gráfico, también puede ver las estadísticas genéricas, incluido el uso máximo, el uso promedio, etc., con la opción de personalizar la escala del gráfico. Desde la parte inferior, puede abrir el cronómetro para medir el pico de carga / descarga y el tiempo promedio.

BitMeter OS - Mozilla Firefox

Desde Historial, puede ver el historial de uso de Internet / red. Clasifica el historial en tres gráficos, a saber, minutos, horas y días. En cada categoría, puede ver el uso de ancho de banda en una escala respectiva. También se proporcionan las opciones de escala del gráfico, puede cambiarlas de acuerdo con el uso de la red.

BitMeter OS - historia

También admite la extracción de información relacionada con el uso del ancho de banda con la ayuda de una consulta. Puede especificar el período de tiempo para el que desea generar el informe. Le mostrará la información de descarga y carga por separado junto con el uso total de ancho de banda.

consulta

Las alertas también se pueden asignar con un límite de uso de ancho de banda, una vez que se alcanza el límite, se lo notificará de inmediato. El editor de alertas requiere que se ingrese el uso de ancho de banda, límite, intervalo de inicio, etc. para crear una alerta. Una vez que haya creado una alerta, comenzará a anotar el uso del ancho de banda.

editor de alertas1

Se incluye una calculadora para saber cuánto tiempo llevará transferir una determinada cantidad de datos. La ventana de Preferencias se refiere a cambiar el color de los datos de descarga / carga en los gráficos, habilitar / deshabilitar filtros de datos y cambiar las unidades de datos.

En general, es una aplicación completa que le permite verificar todo lo que necesita saber sobre el uso del ancho de banda de la red / Internet. Las características importantes son; Consulta y alerta que ayudan al usuario a filtrar la información de uso de Internet y a aplicar límites en el uso de la red, respectivamente. La aplicación está en beta y funciona muy bien. Si te gusta, no olvides enviar comentarios al desarrollador.

Descarga BitMeter OS

Para obtener más información, puede consultar iTraffic Monitor y Networx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.