Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Verifique el estado de los servidores / hosts desde su teléfono Android

Los lectores veteranos notarán que hemos cubierto innumerables aplicaciones de escritorio para verificar el estado de los servidores. Estas aplicaciones hacen ping a un conjunto de direcciones IP a intervalos definidos por el usuario para ver si el servidor responde. Si el servidor no responde, le avisa automáticamente. El único problema es que debes permanecer pegado a la pantalla.

Si desea mantenerse actualizado con los servicios que se ejecutan en sus servidores cuando está fuera de la oficina, HostEye es una aplicación que debería tener en su dispositivo Android. Básicamente, mantiene una verificación de estado de todos los servicios que se ejecutan en sus servidores. Así que ahora tiene un buen ojo en sus servidores sin importar si está físicamente presente o no.

Se pueden agregar varios hosts diferentes a esta aplicación con configuraciones como HTTP, HTTPs, FTP, SSH y MySQL. Los segundos de tiempo de espera también se pueden ajustar a través de la configuración.

12

Grifo Cheque para ver si todos los servidores agregados están funcionando correctamente. Aparecerá una ventana emergente que muestra los servicios que se aprobaron y los que no respondieron.

34

Una aplicación sencilla para controlar sus servidores mientras viaja. Una cosa que nos gustó fue que permite a los usuarios agregar su propio SSH si tienen un puerto personalizado. También puede enviar alertas a una dirección de correo electrónico. Esta aplicación se probó con éxito en Samsung Galaxy S.

qrDescarga desde AppBrain o simplemente escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.