Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Verifique el uso promedio de la CPU para cualquier proceso de Windows

El uso promedio de la CPU de una aplicación puede ser diferente del uso actual de la CPU. Esto se debe a que una aplicación puede aumentar o reducir la utilización de la CPU en función de su tiempo de uso máximo. Por ejemplo, los navegadores aumentan el consumo de recursos a medida que se abren nuevas pestañas. Si bien el uso actual de la CPU se puede evaluar desde el Administrador de tareas, monitorear el uso promedio de la CPU de un proceso puede ser difícil.

Ciclos de CPU promedio es una aplicación portátil que muestra el uso de CPU actual y promedio para un proceso seleccionado. El programa mide el uso de la CPU para programas específicos desde su hora de inicio hasta la hora actual o iniciando el cálculo desde un punto seleccionado en el tiempo. Por ejemplo, puede realizar lo último iniciando el cálculo del uso de la CPU durante el tiempo pico, el tiempo de inactividad o el uso general para ver cuánta CPU se usa durante el uso máximo, mínimo o normal de la aplicación. Windows Vista y 7 utilizan la función kernel32.dll QueryProcessCycleTime para medir ráfagas de CPU más pequeñas con otros métodos más utilizados. También hace que las mediciones sean menos dependientes de la frecuencia actual de la CPU si su sistema utiliza escalado / aceleración de frecuencia del procesador. Ciclos de CPU promedio, utiliza este mecanismo para permitir a los usuarios calcular el uso de CPU de un proceso.

Para comenzar, haga clic en Proceso y seleccione un proceso para monitorear. Una vez que se selecciona un proceso, haga clic en desde Inicio del proceso (para monitorear el proceso desde la hora de inicio hasta la hora actual) o desde Ahora (para comenzar a monitorear el uso de la CPU solo desde la hora actual en adelante). El control deslizante de la interfaz principal permite seleccionar el intervalo de tiempo después del cual se mide el uso de la CPU. Usar el intervalo de tiempo a un nivel más bajo puede ayudarlo a calcular el uso de la CPU con mayor precisión. De forma predeterminada, este control deslizante está configurado en un intervalo de tiempo de 1 segundo.

Proceso

Los ciclos de CPU promedio proporcionan información continua para el proceso seleccionado hasta que se cierra. La interfaz principal muestra una barra de progreso junto con datos numéricos sobre el uso promedio de CPU, MHz usados, ciclos totales de CPU, MHz promedio y carga actual.

Ciclos de CPU promedio

Los ciclos de CPU promedio funcionan en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El paquete para Windows XP está disponible por separado, ya que el proceso de cálculo de la CPU en XP difiere de Vista y 7.

Descargar ciclos promedio de CPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.