Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Verifique las vulnerabilidades y actualice los parches de seguridad de las aplicaciones para proteger su sistema

Secunia PSI (Personal Software Inspector) aborda las vulnerabilidades específicas del sistema operativo y busca todos los programas y extensiones / complementos obsoletos y desactualizados que pueden explotar su sistema o hacerlo vulnerable a numerosos tipos de ataques y amenazas. Ofrece una armadura sólida para evitar que los usuarios accedan a programas que pueden explotar las lagunas del sistema o atacar directamente su PC.

Muchas suites antivirus no comprueban las aplicaciones, complementos, etc. obsoletos, por lo que su sistema puede ser explotado de varias formas. Implementa un amplio mecanismo de seguridad para avisar al usuario de los posibles riesgos y amenazas. Alerta a los usuarios cuando encuentra un parche de seguridad más reciente para una aplicación o complemento instalado para mantener el sistema a salvo. Ejecutarlo por primera vez iniciará un análisis completo del sistema para localizar todas las amenazas y riesgos que conllevan las aplicaciones instaladas. La interfaz principal muestra los resultados resumidos del análisis; sin embargo, el informe detallado se puede revisar en cualquier momento.

Secunia PSI

La barra lateral izquierda contiene diferentes opciones, desde el Panel de control puede ver los resultados generales del análisis y el gráfico de seguridad del sistema para visualizar el nivel de seguridad. En Resultados, mostrará todas las aplicaciones y programas instalados con su estado respectivo. Envía información relevante sobre amenazas en varias columnas, entre las que se incluyen el estado del programa, la clasificación de amenazas, la versión detectada y la solución de instalación. En Instalar solución, puede instalar el parche de seguridad o actualizar la aplicación / complemento haciendo clic en el enlace proporcionado.

Resultados de Secunia PSI1

Finalmente, desde Escanear, puede iniciar manualmente el escaneo del sistema. De forma predeterminada, escanea la partición activa, sin embargo, en Configuración, también puede incluir otras unidades, también puede crear reglas de ignorar para excluir rutas de los procesos de escaneo y cambiar otras configuraciones específicas de la aplicación.

Secunia PSI_2010-09-13_14-50-37

Si está buscando una aplicación que descubra problemas y vulnerabilidades de seguridad del sistema junto con las mejores soluciones disponibles, esta aplicación se ajusta a sus necesidades. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Secuina PSI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.