Verifique nuevos correos electrónicos sin iniciar Outlook 2010 con Outlook Notify

Notificación de Outlook es una aplicación minúscula para notificar al usuario sobre nuevos correos electrónicos y correos electrónicos no leídos para cuentas de correo configuradas en Outlook. No requiere que inicie Outlook ni utiliza ninguna instancia de Outlook para notificarle sobre nuevos correos electrónicos, el único requisito es que el servidor esté configurado correctamente para buscar nuevos correos electrónicos. La aplicación solo funciona en presencia de servicios web de Exchange que se ejecutan en MS Exchange 2007 o 2010 con el cliente Outlook ya configurado. Además, ofrece soporte para Web Access, también puede habilitar la opción Web Access para mantenerse actualizado con nuevos mensajes.

Una vez instalada la aplicación, la encontrará en la bandeja del sistema. Ejecutarlo por primera vez le solicita que configure algunos ajustes básicos del servidor. Según el desarrollador, la dirección del servidor debe ingresarse correctamente para poder utilizar la aplicación. Luego, especifique el intervalo de tiempo de verificación de correo y el nombre de usuario y contraseña. Si tiene la intención de utilizar Web Access, deberá ingresar su dirección URL; de lo contrario, especifique la ruta de la carpeta de Outlook. Una vez que todas las configuraciones estén en su lugar, haga clic en Guardar y verifique el estado de la conectividad.

perspectiva 2

Siempre que el estado esté conectado, se le notificará sobre los últimos correos electrónicos. Por primera vez, le notificará sobre los correos no leídos en su buzón y, por cada nuevo correo electrónico recibido, también mostrará el nombre del remitente.

captura de pantalla1

La aplicación se ejecuta en Windows Server 2003/2008, Windows Vista y Windows 7. Requiere Exchange Services en MS Exchange 2007/2010 junto con el cliente Outlook preconfigurado / Web Access.

Descargar Outlook Notify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.