Verifique rápidamente los errores de validación HTML en Chrome con validez [Extension]

Para desarrolladores, webmasters y personas que se ocupan de la codificación HTML, aquí hay una interesante extensión de Google Chrome que puede ayudarlo con sus tareas mejor. Validez es una extensión para Chrome que le permite validar rápida y fácilmente documentos HTML directamente desde la barra de direcciones y, en caso de errores de validación, verlos claramente en la consola de JavaScript.

Con la extensión instalada, verá un pequeño ícono que dice ‘HTML’ en la barra de direcciones para cada documento HTML cargado que admita una verificación de validación.

validez

Haga clic en este icono o presione Ctrl + Alt + V para ejecutar la verificación de validación. La extensión se pondrá en contacto con un servicio de validación del W3C y encontrará errores (si los hay) en su documento HTML. Lo bueno de Validity es que también te permite tu propia instalación de cualquier servicio de validación.

Para ver los errores detectados por validez, inicie la consola JavaScript de Chrome y tendrá todos los detalles frente a usted.

imagen

La validez puede ser útil para realizar tareas de validación de HTML sin pasar por muchas molestias, especialmente si eres fanático de Google Chrome. Háganos saber lo que piensas.

Instalar la extensión de validez para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.