Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Verizon HTC ADR6325 Merge Especificaciones

A medida que la historia de Android continúa desarrollándose con más y más dispositivos lanzados casi cada pocos días, hay otro teléfono Android vinculado a Verizon capturado en la cámara que ejecuta HTC Sense UI y, por lo tanto, inconfundiblemente fabricado por HTC, que pronto podría convertirse en el último en únete al espectro de Android. Se especula que el teléfono es HTC Merge, con un número de modelo ADR6325. El teléfono parece estar equipado con uno de los mejores teclados deslizantes QWERTY de 4 filas hasta la fecha. Para obtener especificaciones detalladas y más información, continúe leyendo después del descanso.

HTC-Android

La noticia de un nuevo teléfono de gama alta del mayor fabricante de dispositivos Android del mundo tiene que entusiasmar a mucha gente, incluidos nosotros. Este control deslizante QWERTY tiene un aspecto increíble y se rumorea que viene cargado con el último sistema operativo móvil de Google, es decir, Android 2.2 Froyo.

Aquí están las especificaciones detalladas de HTC Merge que podríamos tener en nuestras manos hasta ahora:

  • Sistema operativo Android 2.2 Froyo
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Procesador de 1 GHz (especulado)
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Ranura para tarjeta MircoSD
  • Teclado QWERTY deslizante de 4 filas
  • Botones dedicados de menú, Atrás, Inicio y Búsqueda en pantalla

Con todo, el teléfono tiene un aspecto excelente con un exterior negro brillante. No hay un tiempo estimado de lanzamiento adjunto a este teléfono y tampoco tenemos ninguna suposición de cuál podría ser el precio. Podemos especular que este teléfono costará como cualquier otro dispositivo Android de gama alta con un compromiso semestral. Actualizaremos esta publicación una vez que tengamos más detalles sobre las especificaciones técnicas y los precios una vez que se publique oficialmente.

[Via BGR]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.