Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Voodoo Lagfix 5 núcleo habilitado estable para Telus Fascinate T959D

Telus Fascinate Voodoo Lagfix KernelLos usuarios de Telus Samsung Fascinate se regocijan: ahora puede deshacerse del retraso en su teléfono Android instalando este kernel habilitado para Voodoo Lagfix 5 en él. Siga leyendo para obtener más información sobre el enlace de descarga y las instrucciones de instalación. Nota: Este lagfix es solo para Telus Fascinate y no funcionará en Verizon Fascinate.

Miembro del foro XDA-Developers supercurio acaba de lanzar este lagfix para Telus Fascinate. Se basa en el kernel estándar enviado con el dispositivo por Samsung en la última actualización, y le agrega la última versión estable de Voodoo Lagfix junto con sus extensiones y ClockworkMod Recovery como la imagen de recuperación predeterminada. Este kernel también está rooteado e incluye la aplicación ‘su’ de forma predeterminada. Sin embargo, para activarlo, deberá descargar la aplicación ‘Superusuario’ del Android Market.

El lagfix de Voodoo básicamente convierte las particiones / system, / data, / dbdata y / cache al formato ext4 optimizado para la velocidad sin afectar negativamente la integridad de los datos de ninguna manera. Además, los algoritmos de escritura de archivos también están optimizados para eliminar el retraso, junto con mejoras en el sistema de administración de memoria. El resultado es un dispositivo mucho más rápido con una diferencia significativa en el retraso.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar este kernel, siga estos pasos. Asegúrese de comprender cada paso antes de realizarlo. También asegúrese de que la ROM que tiene instalada actualmente sea compatible con el método que está a punto de utilizar. Preguntar al desarrollador de ROM es una buena idea si no está seguro de si admite un método o no.

Método de recuperación ClockworkMod:

  1. Desactive cualquier lagfix que ya tenga instalado.
  2. Si tu teléfono aún no está rooteado, hazlo usando nuestras instrucciones sobre cómo rootear Telus Fascinate.
  3. Descargue la versión ClockworkMod Recovery del kernel desde el enlace que se proporciona a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  4. Instale ClockworkMod Recovery en su teléfono y reinícielo en recuperación.
  5. Realice una copia de seguridad de nandroid para asegurarse de que puede volver a ella si algo sale mal.
  6. Actualice el kernel a su teléfono desde la recuperación y reinicie su teléfono.

Método Odin:

  1. Descargue la versión Odin del kernel desde el enlace que figura a continuación.
  2. Si no tiene Samsung Kies ya instalado, descárguelo desde el enlace que figura a continuación e instálelo.
  3. Descargue Odin Multi-Flasher desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga el archivo ejecutable del archivo zip descargado a una ubicación en su computadora.
  4. Salga de Kies en su computadora e inicie Odin.
  5. Pon tu teléfono en modo de descarga quitando la batería, manteniendo presionado el botón de ‘bajar volumen’ y conectando el teléfono a tu computadora a través de USB. Debería ver la imagen del robot Android cavando con una pala en la pantalla de su teléfono. Uno de los cuadros ID: COM en Odin ahora debería volverse amarillo.
  6. Haga clic en ‘PDA’ y seleccione el archivo tar del kernel que descargó en el paso 1.
  7. Haga clic en ‘Inicio’ y espere pacientemente hasta que el kernel aparezca en su teléfono. El teléfono se reiniciará una vez que haya terminado, y luego podrá salir de Odin.

En caso de cualquier problema, comuníquese con el desarrollador en el Hilo del foro XDA-Developers.

Descargue Voodoo Lagfix 5 Enabled Kernel para Telus Fascinate (versión de recuperación ClockworkMod)
Descargar Voodoo Lagfix 5 Enabled Kernel para Telus Fascinate (versión Odin)

Descargar el software Samsung Kies
Descarga Odin Multi-Flasher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.