Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Wave Editor: editor de audio gratuito con excelentes efectos de sonido

Editor de ondas es un potente editor de audio digital que está desarrollado para realizar pequeños ajustes de audio, como un ligero efecto de aparición / desaparición gradual con una mezcla de silencio repentino que debe agregarse en un archivo de audio para que coincida perfectamente con el video complementario, mientras que a veces también se requiere amplificación y desamplificación en ciertos puntos para obtener el efecto tan necesario. Wave Editor incluye todos estos efectos además de opciones básicas para invertir, copiar / mover o eliminar una parte de audio definida.

Para comenzar a editar un archivo de audio, primero, abra un archivo compatible (archivos MP3, WAV y WMA) en la aplicación y haga clic en el botón Reproducir. Tiene todas las opciones de edición de audio en la barra de herramientas, las oscilaciones en el panel central se pueden acercar / alejar para ver de cerca los efectos insertados, como si hubiera insertado silencio, puede analizar la duración del silencio en la línea de tiempo graduada.

editor de ondas

Desde la sección inferior, puede definir la duración de la pista de audio para aplicar un efecto sobre ella o para cortar una parte de audio específica y cambiar el volumen maestro. Las operaciones básicas de cortar / copiar y pegar se pueden aplicar a través del menú contextual en la interfaz principal.

cortar

Una vez que haya aplicado el efecto, haga clic en el botón Guardar y especifique la carpeta de salida para guardar el archivo. En general, resultará ser una herramienta útil para los audiófilos que necesitan un software gratuito para modificar y agregar efectos de sonido ellos mismos. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Wave Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.