Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Webbo Web Editor ofrece finalización de código de asistencia de código, vista previa del servidor y más

Webbo ofrece un IDE (entorno de desarrollo integrado) simple y elegante para que tanto los desarrolladores web como los editores web desarrollen y mantengan sitios web. Es una aplicación liviana y de código abierto que ofrece una gran cantidad de funciones para organizar fragmentos de código y viene con capacidades de edición similares a Dreamweaver con una opción de sugerencia de código muy útil para brindar a los usuarios una variedad de opciones de codificación. No solo admite una amplia gama de lenguajes de programación con resaltado de sintaxis, sino que también permite al usuario ver / inspeccionar páginas web con soporte de tecnología del lado del servidor mientras ofrece un enlace perfecto con IIS (Internet Information Services). Además, ofrece plantillas de código para permitir a los usuarios integrar rápidamente componentes estándar y comenzar con su proyecto sin escribir la estructura básica del código.

La interfaz de múltiples pestañas está cuidadosamente diseñada para proporcionar el mejor entorno de edición de código. Webbo también incluye una consola de salida para compilar y ver resultados en tiempo real. La pantalla principal está dividida en dos paneles, uno en el lado izquierdo es el explorador de archivos, mientras que el lado derecho contiene el área de edición principal. Si necesita ver la salida en tiempo real, la consola de Salida se puede abrir en la parte inferior de la ventana desde el menú Ver.

Ofrece el modo de vista previa solo para Internet Explorer, sin embargo, puede copiar la dirección en otros navegadores para verificar la compatibilidad entre navegadores. Al igual que en Dreamweaver, las sugerencias para el código se pueden mostrar utilizando la misma combinación de teclas de acceso rápido: Ctrl + Espacio. De manera similar, su cuadro de sugerencias de código ofrece mucha menos asistencia, ya que solo admite XHTML, CSS, ASP.NET y C # (código del lado del servidor).

webbo - 3

El editor también ofrece elementos plegables / consumibles que se pueden usar para acortar la longitud del código y establecer su enfoque en solo una parte de la página. Todas las plantillas de código se pueden ver en el menú Archivo, puede elegir una de acuerdo con sus requisitos para comenzar a codificar rápidamente.

tem -3

Los fragmentos de código proporcionados están presentes en el menú Editar, los fragmentos de código son útiles en situaciones en las que desea incorporar una estructura de código de muestra del lenguaje de programación seleccionado. Además, el administrador de fragmentos de código le permite agregar una nueva estructura de código de uso frecuente y editar / eliminar ejemplos de código existentes.

doctype -2

El botón del modo de vista previa se puede ver en la barra de herramientas, cuando desee ver la página web, haga clic en el botón Vista previa para verificar la página en Internet Explorer. La configuración del modo de vista previa a lo largo de la configuración relacionada con la vista del servidor web se puede cambiar desde Opciones de la aplicación.

Opciones

En general, la aplicación ofrece un IDE perfecto para que los desarrolladores web desarrollen sitios web. Dado que ofrece características destacadas de aplicaciones de desarrollo web ampliamente utilizadas, puede probarlo para su próximo proyecto de desarrollo. Es compatible con Windows XP / Vista / 7 mientras que las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Webbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.