Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

WinDroplr trae ‘Droplr para Mac’ a Windows [Review]

Si es usuario de Mac, debe utilizar Droplr por múltiples razones, primero por la facilidad que brinda compartir archivos, y segundo por su integración con Twitter. Para aquellos que no han oído hablar de él antes, es una famosa aplicación para compartir archivos solo para Mac, que le permite cargar y compartir rápidamente casi cualquier cosa, ya sean imágenes, capturas de pantalla, notas, enlaces o cualquier tipo de archivo. De forma predeterminada, cada usuario obtiene 1 GB de espacio libre que viene sin ningún compromiso.

Hoy, nos topamos con una aplicación de Windows llamada WinDroplr, que ofrece el mismo conjunto de características con una facilidad equivalente a la de Mac. La mejor parte es que se integra perfectamente con Droplr, por lo que la sincronización también se puede realizar con su dispositivo Mac y iPhone. En pocas palabras, WinDroplr puede acceder a cualquier archivo que se guarde en Mac o iPhone usando Droplr, y viceversa. Según el desarrollador, puede «acceder rápidamente a los archivos que guardó desde cualquiera de sus dispositivos».

Dado que la integración de Twitter juega un papel fundamental en la fama de Droplr, la variante compatible con Windows también se integra con Twitter, lo que le permite compartir cualquier cosa con sus seguidores sin ningún problema.

Debido a que la aplicación está muy inspirada o debería decir una copia exacta de Droplr, emula el mismo comportamiento de uso. Ejecutarlo por primera vez le solicita que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Twitter, una vez que se verifican las credenciales, está listo para comenzar. Verá la aplicación en la bandeja del sistema, encima de ella, un pequeño cuadro desplegable admite el comportamiento de arrastrar y soltar para comenzar a cargar y compartir de inmediato. Simplemente tome un archivo, imagen, texto, URL o nota y suéltelo.

gota1

Una vez subido, te notificará sobre el enlace, indicando que el archivo ha sido subido. Ahora simplemente haga clic en la burbuja emergente para copiar ese enlace al portapapeles.

gota lr2

Puede compartir el archivo subido recientemente con cualquier persona, simplemente proporcione al destinatario el enlace generado para que esa persona pueda ver o descargar el archivo.

enlace1

Al igual que Droplr, otras facetas fascinantes son que admite la toma de capturas de pantalla, ofrece composición de notas y permite al usuario ver todas las descargas anteriores, para que pueda seleccionar cualquiera de los elementos previamente compartidos / cargados. Además, la compatibilidad con teclas de acceso rápido predefinidas lo hace más fácil y utilizable. Se puede acceder a todas estas funciones desde el menú contextual del botón derecho del ratón en la bandeja del sistema.

sistema tay icon1

El entorno para tomar notas es completamente simple, con la opción de ingresar texto como texto sin formato, rebajado o con estilo de código. Una vez que haya terminado de escribir una pequeña nota, haga clic en Cargar para que se genere un enlace para compartir.

Subir texto ...

Además, es posible cambiar la opacidad del cuadro desplegable. También puede ocultarlo mientras se realiza la carga, dejar que comience con el inicio de sesión de Windows y habilitar / deshabilitar las notificaciones de inicio. La cuenta de Twitter que ha configurado al inicio también se puede cambiar desde el cuadro de diálogo Configuración.

Ajustes

En resumen, WinDroplr ha demostrado ser una aplicación perfecta, que trae todas las características ingeniosas de Droplr a Windows. En palabras del propio desarrollador, es «la única pieza de software útil que he escrito». A continuación se muestra un breve vídeo de demostración que muestra el funcionamiento de WinDroplr.

La aplicación funciona a la perfección en el sistema Windows 7 x86 sin mostrar ningún problema ni retrasos en la carga de archivos. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siempre que ya tenga instalado .Net Framework 4.0.

Descarga WinDroplr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.