Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Windy trae ‘Divvy para Mac’ a Windows

La administración de las ventanas de las aplicaciones en Mac OS puede ser un desastre, la mayoría de los usuarios tienden a usar el administrador del espacio de trabajo para cambiar fácilmente el tamaño y acoplar los espacios de trabajo activos en el lado requerido de la pantalla. De todas las herramientas disponibles, Divvy (para Mac) ofrece la mejor manera de cambiar rápidamente el tamaño y mover las ventanas en posiciones definidas por el usuario. Hoy descubrimos Ventoso – una aplicación gratuita para Windows que brinda una facilidad equivalente a «dividir» ventanas de aplicaciones de espacios de trabajo abiertos / activos. Ofrece la misma forma de administrar, mover y cambiar el tamaño de las ventanas activas como contraparte de Mac. El panel Windy emula el diseño de cuadrícula de Divvy, que puede abrir en cualquier aplicación activa para cambiar su posición o cambiar su tamaño según sus requisitos.

Para aquellos usuarios de Windows que no tienen ni idea de Divvy (para Mac), mire el video incrustado a continuación para conocer su usabilidad.

Una vez instalado Windy, lo verá en la bandeja del sistema. De forma predeterminada, viene con Alt + Ninguno (Ninguno: se refiere a la tecla que no ha sido asignada a ninguna otra aplicación) tecla de acceso rápido, sin embargo, los usuarios pueden registrar la tecla de acceso rápido desde Configuración. En la ventana de configuración, también puede cambiar el control de cuadrícula predeterminado, el tamaño y el color del mosaico y establecer la opacidad de la cuadrícula.

GANAR -1

Tanto el tamaño como la posición de una aplicación activa se pueden ajustar seleccionando las casillas en su cuadrícula, por ejemplo, si desea mover la ventana a la esquina superior izquierda, seleccione los bloques de la cuadrícula desde la parte superior izquierda hacia abajo mientras le da un ancho adecuado a su selección para cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación.

adictivo-2

Cambiará inmediatamente la posición y el tamaño de la ventana de la aplicación según la selección del bloque de la cuadrícula.

GANAR 4

Dado que es una herramienta de código abierto recién horneada, probablemente encontrará algunas irregularidades relacionadas con la interfaz y la funcionalidad. Es compatible con Windows XP / Vista / 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Windy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.