Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

WinMate es un optimizador y ajustador de rendimiento de PC todo en uno

ganar mate1

WinMate es una utilidad de optimización de Windows desarrollada por T55.net para mejorar y acelerar el rendimiento general de la PC mediante ajustes con varias funciones nativas de Windows. Dado que el desarrollador de la aplicación ha intentado abordar todos los problemas y problemas conocidos relacionados con la PC en este producto, viene con una amplia gama de reparaciones específicas del sistema que puede seleccionar manualmente o dejar que elija el mejor paquete de reparación para mejorar el rendimiento de su PC. . Según su funcionalidad principal, está dirigido a aquellos usuarios que experimentan una velocidad de procesamiento lenta con muchos otros problemas que eventualmente reducen el rendimiento de la CPU y la memoria. Además de manejar el uso exorbitante de la CPU y la memoria física, permite al usuario diagnosticar problemas conocidos específicos de rendimiento, rastrear y limpiar la basura del sistema con una opción para encontrar archivos duplicados, ejecutar la optimización del registro, etc.

La lista de características no termina aquí, incluye un conjunto de herramientas para optimizar su sistema, la optimización se puede realizar ajustando las opciones relacionadas con el sistema operativo, la configuración de la memoria física, los elementos y servicios de inicio, las tareas programadas, etc.

Para agregar más, los usuarios de IE lo encontrarán útil en términos de administrar complementos instalados, reparar problemas genéricos de IE y organizar la lista de bloqueo de URL. Además, contiene un eficaz actualizacion de Windows función para encontrar y corregir vulnerabilidades generales y para reparar numerosas funciones del sistema operativo, con Director del programa Y Respaldo herramienta para desinstalar el programa y actualizar / hacer una copia de seguridad de los controladores de dispositivos instalados.

Después de la instalación, comenzará a escanear su sistema para descubrir multitud de discrepancias que van desde problemas específicos del sistema hasta problemas conocidos de IE. Después del escaneo, le pedirá que aplique reparaciones para optimizar el rendimiento general del sistema. La descripción de cada problema que encontró durante el escaneo se puede ver haciendo clic en los botones Detalles.

detalles

En la barra lateral izquierda, todas las opciones relacionadas con la optimización están categorizadas en grupos respectivos. La ventana Herramientas de IE se compone de Bloqueador de URL, Administrador de complementos, Reparación de IE y Reparación de LSP. En Optimización del sistema, tiene una lista de elementos de optimización que requieren actualización u optimización adicional, simplemente seleccione el elemento y haga clic en Optimizar para impulsar el comportamiento de la función especificada, sin embargo, puede seleccionar alternativamente todos los elementos y Optimizarlos de una vez.

optimizar

Echemos un vistazo a todas las demás herramientas y características que tiene para ofrecer.

ajuste de memoria 2

(Memory Tweaker para comprimir la memoria del sistema y ejecutar el proceso más rápido)

actualizacion de Windows

(Reparación de funciones del sistema operativo para corregir el símbolo del sistema, el menú contextual y la política de grupo)

Inmunidad de disco _

(El paquete de herramientas de administración de PC contiene Process Manager, Disk Immune system, File Wipe y Network Shared Manager)

Aunque WinMate es una herramienta de optimización todo en uno, creemos que necesita más mejoras en términos de interfaz de usuario, optimización del uso de la CPU y copia de seguridad del controlador del dispositivo. Dado que aprovecha más el aumento de la velocidad de la PC, el desarrollador debería considerar incorporar más funciones para mejorar y optimizar el uso de la memoria para justificar las afirmaciones. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga WinMate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.