Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Winyl – Reproductor de audio liviano con administrador de listas de reproducción simple

Winyl es un reproductor de audio elegante y ligero para aquellos músicos que no quieren nada más que un sistema de gestión de listas de reproducción eficiente. Es un intento de traer todos los controles de reproducción de audio esenciales con administración de medios y función de búsqueda instantánea en una aplicación fácil de usar. Junto con algunas características obvias, como mostrar las carátulas del álbum y editar la calificación de la pista, tiene la capacidad de categorizar automáticamente su archivo de música en múltiples grupos, incluidos Género, Artista, Año (de lanzamiento) mientras permite al usuario administrar múltiples listas de reproducción al mismo tiempo.

Ejecutarlo por primera vez le solicita que seleccione la ubicación de su repositorio de música. Una vez seleccionado, comenzará a crear grupos separando artistas, género, álbum y año de lanzamiento. Se puede acceder a la barra de búsqueda con el administrador de listas de reproducción desde la barra lateral derecha.

winyl 1

Los controles de reproducción también se pueden abrir desde el menú de la bandeja del sistema, donde puede saltar rápidamente a las pistas adyacentes. La búsqueda es increíblemente rápida, solo ingrese las palabras clave relacionadas con el artista, género, álbum o año de lanzamiento para ver las pistas filtradas en la ventana principal.

winyl 2

Winyl se adapta mejor a las necesidades de los adictos a la música que no quieren funciones y opciones sofisticadas para modificar. Al ser un reproductor de audio liviano, consume solo 9 MB de memoria física. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Winyl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.