Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Wunderlist es una herramienta de administración de tareas hermosa y fácil de usar

Las herramientas de administración de tareas y los administradores de listas de tareas pendientes se pueden encontrar en abundancia en todas partes, y la mayoría de ellos ofrecen un gran conjunto de funciones. También pueden ser muy útiles para la mayoría de las personas, simplificando el trabajo y haciéndolo mejor organizado para aumentar la productividad y la eficiencia. Anteriormente hemos cubierto algunos programas realmente buenos como Task List Guru y GeeTeeDee, cada uno con sus pros y sus contras. Recientemente, Wunderlist llamó nuestra atención.

Lo primero que se nota sobre la aplicación de las cosas es su belleza. Es simple, fácil de usar y maravillosamente elegante. Wunderlist ofrece una lista de tareas pendientes con fondo cambiante, funciones de fecha, soporte para arrastrar y soltar, destacando tareas importantes en su lista y lo mejor de todo, sincronización entre dispositivos.

Wunderlist

Cuando se inicie por primera vez, Wunderlist le pedirá que cree una cuenta o inicie sesión con una existente. Sus datos se mantienen sincronizados con su cuenta, por lo que no importa desde qué PC acceda a su cuenta, su lista de tareas permanecerá allí con usted. En la interfaz principal, el panel de la derecha le permite crear nuevas listas, bajo las cuales se muestran las tareas en el panel de la izquierda. Puede cambiar el color / patrón de fondo desde la parte inferior derecha de la interfaz.

El lado inferior izquierdo de la interfaz le permite aplicar filtros en las tareas que se muestran y muestra el estado de sincronización. El programa admite una variedad de idiomas y también permite buscar una tarea en particular.

wunderlist 2

El programa es simple, con un enfoque en el minimalismo. Pronto llegará una aplicación para iOS que definitivamente resultará beneficiosa para los usuarios. Sin embargo, en nuestra opinión, mantener la aplicación móvil solo para iOS e ignorar Android y Windows Phone 7, para empezar, podría no resultar una muy buena idea para los desarrolladores.

Probamos Wunderlist en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits. También está disponible para Mac OS X.

Descarga Wunderlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.