xRecovery Mini es una recuperación personalizada para Xperia X10 Mini / Pro

Una consola de recuperación personalizada es imprescindible para cualquier dispositivo Android rooteado. Le permite realizar, administrar y restaurar fácilmente copias de seguridad, instalar ROM, radios, temas y aplicaciones desde archivos zip, limpiar su teléfono, administrar sus particiones y realizar operaciones avanzadas similares. xRecovery Mini es una recuperación personalizada para dispositivos Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Pro basada en el código fuente de la recuperación de Cyanogen. Para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, siga leyendo después del salto.

xRecovery Mini para Xperia X10 MinixRecovery Mini para Xperia X10 Pro

Descargo de responsabilidad: Instale esta recuperación personalizada bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

xRecovery Mini fue lanzado ayer por un miembro del foro XDA-Developers zdzihu y no es la recuperación normal de Android, sino que funciona mediante el secuestro de arranque. Además, no se ha probado la compatibilidad con app2sd. Sin embargo, permite el reinicio del teléfono, el restablecimiento de fábrica, el flasheo de ROM y software desde formato zip, realizar y restaurar copias de seguridad, borrar caché, datos, caché dalvik y estadísticas de batería, montar, desmontar y formatear particiones y arreglar permisos.

xRecovery Mini requiere que su teléfono esté rooteado. En caso de que aún no lo haya hecho, puede utilizar nuestra guía para rootear su Xperia X10 / X10 Mini. También requiere que instale BusyBox desde Android Market antes de la instalación de la recuperación. DEBE seguir con la misma versión de BusyBox y no actualizarla más tarde, ya que la instalación de recuperación será específica para esa instalación de BusyBox en particular.

Para actualizarlo, simplemente descargue la recuperación desde el enlace que figura a continuación, descomprima su contenido en su computadora, use Root Explorer para volver a montar la partición de su teléfono / sistema con acceso de lectura / escritura y copie el contenido de la recuperación en el / system / bin del teléfono. carpeta. Una vez que haya terminado con estos pasos, reinicie su teléfono y tendrá xRecovery Mini instalado.

Para iniciar xRecovery, debe reiniciar el teléfono y presionar el botón Atrás varias veces inmediatamente después de que aparezca el logotipo de Sony Ericsson en la pantalla.

Para navegar dentro de xRecovery Mini, use las teclas ‘Subir volumen’ y ‘Bajar volumen’. Para seleccionar un elemento, presione la tecla ‘Inicio’ y para volver, presione la tecla ‘Atrás’.

Una vez en la recuperación, puede ver las opciones para todas las opciones habituales de recuperación personalizada, como se muestra en las capturas de pantalla anteriores. Estos incluyen la instalación de archivos zip flasheables para hacks, ROM, kernels, etc., administrar y borrar particiones, realizar copias de seguridad / restaurar, etc., similar a la famosa recuperación ClockworkMod.

En caso de cualquier problema, diríjase al hilo del foro XDA-Developers en el enlace de origen que se muestra a continuación.

Descargar xRecovery Mini 0.1 Beta

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *