Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Z4Root es la aplicación One Click Root para teléfonos Samsung Galaxy S / Android

Z4root es otra aplicación de rooteo con un clic para teléfonos Android que, según el autor de esta aplicación, puede rootear virtualmente cualquier dispositivo con Android. Actualmente, el APK de prueba de esta raíz se ha publicado en el hilo de XDA y se han observado respuestas mixtas entre los probadores de aplicaciones. Se ha confirmado que el z4root funciona para Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, HTC Wildfire, Xperia X10 Mini [Eclair], Xperia X10 / X10i y muchos otros teléfonos Android.

Puede navegar al hilo oficial en XDA aquí para hojear los mensajes de la pizarra y comprobar si su dispositivo es compatible o si se ha probado que «funciona» con Z4root. Hemos visto muchas otras aplicaciones de rooteo con un clic como SuperOneClick, Universal Androot, etc., pero con Z4root, no necesitará una aplicación de escritorio para rootear su dispositivo. La aplicación está siendo sometida a rigurosas pruebas por parte de muchos usuarios y pronto también estará disponible en Market.

z4root

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivosiguiendo esta guía.

Aquí están las instrucciones paso a paso para rootear su dispositivo Android con Z4root:

  1. El primer paso es descargar el archivo Z4root de aquí, descomprime el APK y guárdalo en tu escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo APK a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Ahora inicie Market en su teléfono y descargue un administrador de archivos de su elección. Recomendamos ir con Astro File Manager.
  4. Una vez que haya terminado de descargar el administrador de archivos, inícielo y siga las instrucciones en pantalla para instalar el archivo APK de Z4root que copió anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  5. Una vez que la aplicación esté instalada en su teléfono, inicie y toque el botón raíz en la aplicación.
  6. Espere a que finalice el proceso y reinicie su dispositivo una vez que haya terminado.

¡Ahí tienes! Tenga en cuenta que, dado que esta aplicación todavía está en modo de prueba, puede esperar que algunos dispositivos no se arraiguen con esto. El error común que hemos notado con los dispositivos que no pudieron rootear es la ausencia de Superusuario y de busybox. Samsung Galaxy S con stock JPO Android 2.2 Froyo firmware tiene una tasa de éxito del 99% con esta aplicación. Según RyanZ, el creador de Z4root, esta es la aplicación de enraizamiento con un solo clic más segura que supuestamente no estropea nada en su teléfono Android.

EDITAR: Si este método no funciona para usted, pruebe SuperOneClick. Consulte https://www.addictivetips.com/mobile/root-any-android-device-and-samsung-captivate-with-super-one-click-app/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.